La UCASAL anunció que dictará la carrera de Ciencias Políticas

Se trata de una alternativa académica que ofrecerá la Universidad Católica de Salta desde este año.

Image description
Image description

La Universidad Católica de Salta brindará la opción de cursar la carrera de Ciencias Políticas desde este ciclo lectivo.

“El licenciado en Ciencias Políticas egresado de esta universidad, será un profesional capaz de conocer e interpretar la realidad social, política, cultural y económica, tanto como, las relaciones de poder de manera integral e interdisciplinaria, así como las organizaciones en las que interactúan individuos direccionados con objetivos específicos“, explicaron desde la casa de Altos Estudios.

El graduado podrá desempeñarse como: Funcionario de la Administración Pública, Analista Político Nacional, Gestor de organizaciones, Agente de desarrollo local, Asesor y Consultor Público o Privado, Docente e Investigador.

Más información

Para más información, los interesados deben comunicarse al 0810-555-UCASAL o escribir aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Brasil consolida su mercado de vinos (y alcanza casi R$ 4 mil millones en ventas en el 1° trimestre de 2025)

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en los mercados mundiales, celebra la positiva performance del mercado de vinos en Brasil, que en el primer trimestre de 2025 mostró señales de expansión y resiliencia, alcanzando un crecimiento del 7% en volumen y un movimiento financiero de R$ 3.9 mil millones. Este panorama subraya la relevancia estratégica de Brasil como mercado clave para el vino argentino, y posiciona a la reciente participación de Wines of Argentina en ProWine São Paulo como un pilar fundamental para consolidar dicho crecimiento.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.