Macro Click, una nueva forma de pagar Impuestos, Sellos y Tasas, en la DGR de Salta de forma 100% digital 

Banco Macro y la Dirección General de Rentas de Salta firmaron un convenio por la incorporación de Macro Click de Pago, un nuevo canal de pago electrónico que suma el organismo. 

Image description

Se trata de un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar Impuestos, Sellos y Tasas de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté. 


Este nuevo canal de pago ya se encuentra en funcionamiento y suma alternativas y promociones para los ciudadanos: 

?  Pagando con tarjetas de crédito de Banco Macro: 3 o 6 cuotas sin interés, hasta el 31/07/2021. 

?  Además, permite pagar con tarjetas de débito y crédito de todas las marcas y de todos los bancos, o bien por débito en cuenta bancaria - Debin.  

Asimismo, una vez realizado el pago, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente en el e-mail informado. 

Pagar con Macro Click de Pagos es muy sencillo: 

1.            Ingresar a www.dgrsalta.gov.ar e identificarse con clave Fiscal 

2.            Seleccionar la opción Botón de Pago 

3.            Presionar en Pagos desde Cuenta Corriente Unificada 

4.            Elegir los Impuestos deseados y presionar Pagar 

5.            Luego seleccionar Macro Click de Pago / Pagar  

6.            Completar los datos requeridos y presionar en Pagar 

Tras esta firma, son nueve los organismos que cuentan con este medio de pago, entre ellos las Municipalidades de Salta Capital, Oran y Tartagal, Aguas del Norte, IPV, IPS, Secretaría de Tierras y Bienes y AMT. 

Desde la institución bancaria destacan el trabajo diario que realizan para sumar a sus clientes, aún en estos momentos tan difíciles que exigen un mayor esfuerzo de cada uno de sus 8.561 colaboradores. 


La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados, por lo que desde la empresa recuerdan su lema Macro está cerca. Cerca, siempre. 

Tu opinión enriquece este artículo: