El dueño de la iniciativa es el locutor salteño y productor televisivo, Leonardo Goldberg, que decidió dar un giro a su rutina, esta vez por el lado de la cocina. “Es una iniciativa original y hasta te diría que única en Argentina. Sé que hay varios lugares que te venden la hamburguesa negra coloreada con tinta de calamar, pero nosotros además de esa tenemos la amarilla, roja, verde y azul, todas coloreadas con verduras y reforzadas con colorantes naturales porque…¿quién dijo que la hamburguesa tiene que ser solo de color amarillo pálido?”, se preguntó.
Los panes están a cargo de un panadero de técnica artesanal que trabaja con levaduras y moldes propios, que se asoció a Mastic Ando. Las hamburguesas también son absolutamente caseras.
El food truck de Mastic Ando ya recorre las calles de la ciudad de Salta (desde este martes lo encontrás frente a la estación de servicios Shell de Grand Bourg) y se promocionó en la Fiesta de la pizza casera y la cerveza de La Merced.
“Fuimos a un par de eventos y la gente las recibió muy bien, les divierte elegir el color de la hamburguesa que van a comer”, comentó.
Vos también los podés tener en tu evento con lomitos, alitas de pollo, rebozados, milanesas, burritos y más o podés pedir un delivery al 387 5547518.
Tu opinión enriquece este artículo: