Ante cientos de visitantes, la empresa desplegó lo último en tecnología al servicio de la belleza, ahora disponible en la provincia, además de interesar a los visitantes sobre la metodología para sumarse a la empresa.
En diálogo con IN Salta, el arquitecto Ignacio González, uno de los referentes de la organización comentó que la estructura se trata de un novedoso sistema de recomendaciones en el que no existen cargos y todos son trabajadores independientes. En Argentina, actualmente representa el 1% del total de la población laboral.
“En ciencia y antienvejecimiento hoy hay un beneficio y el mercado salteño realmente fue una sorpresa. Hay interés de chicos jóvenes, varones y mujeres. Es que trabajamos con ciencia y la gente empieza a darse cuenta de que los resultados son reales y profundos ya que nuestros productos trabajan a nivel celular”, detalló el ejecutivo.
En relación a la forma de trabajo, aclaró que “Nu Skin trabaja en un sistema que es multinivel, se trata de una red que tiene que ver con el trabajo que uno le ponga más que con el momento en el que entra en la empresa. La compañía hoy cotiza en la bolsa de Nueva York y está en 54 países, con solidez, visión y ganas de crecer”.
Por su parte, Cristina Matorras, maquilladora profesional, quien trabaja con personalidades de los medios fue efusiva al expresar su preferencia por la empresa: “Amo desde los productos hasta el negocio, nos conocemos con Nacho hace poco pero parece que nos conocemos de toda la vida porque compartimos sueños y un objetivo en común”. La profesional, asegura que los resultados son óptimos y que sus clientes siempre terminan conformes.
Tu opinión enriquece este artículo: