Para contrarrestar la temporada baja, lanzan una atractiva promo para viajar a Salta en mayo y junio

Quienes elijan visitar la provincia recibirán descuentos especiales en alojamientos si hacen su reserva a través de la web voyasalta.com.ar. Aerolíneas Argentinas se sumó a la idea.

Image description

El pasado viernes se presentó oficialmente la promoción #VoyaSalta, que ofrece descuentos especiales en alojamiento durante los meses de mayo y junio, y que busca hacer frente a la “temporada baja” del turismo en la provincia. “Esta promoción es producto de la sinergia entre el sector público y el privado, con Aerolíneas Argentinas y la maravillosa oferta natural, de servicios y de los salteños que siempre estamos listos para recibir a los turistas”, aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quien llegó a la presentación junto a Javier Faroni, director de AR y Claudio Ambrosini, presidente de Enacom.


“Hay 150 hoteles en toda la provincia con tarifas increíbles para mayo y junio. Esto se logra con los privados pero, además, es destacable el empuje de cada uno de los municipios que están participando en #VoyaSalta”, enfatizó Peña acompañado por Eduardo Kira, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta. Ambos destacaron que la propuesta también incluye a salteños que quieran disfrutar de la provincia.

Agradeciendo a Javier Faroni por el compromiso de Aerolíneas Argentinas que se suma a esta campaña salteña, Peña manifestó que, “en una acción conjunta,  vamos a regalar tickets para el teleférico San Bernardo a quienes compren clase turista y un pasaje para nuestro extraordinario Tren a las Nubes a los que compren un pasaje en clase ejecutiva.

El ministro invitó a ingresar, exclusivamente entre el 1 y el 15 de febrero, aquí y motores de búsqueda vinculados en donde la provincia de Salta ofrecerá a salteños y turistas descuentos especiales en alojamientos adheridos a la promoción para hacer reservas para los meses de mayo y junio.


También estuvieron en la presentación, el director de Enacom, Gonzalo Quilodran y Fernando García Soria, presidente del Ente Turismo Salta, quien sostuvo: “Estamos muy contentos de estar acompañando esta hermosa iniciativa que ha tenido el Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia al generar esta promoción. Mayo y junio, histórica temporada baja, es un momento hermoso también para conocer Salta”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: