Picabuey, la concesionaria de Massey Ferguson en Salta, capacitó a tractoristas salteños

El objetivo de la actividad fue brindar herramientas a los usuarios de sus productos para que aprovechen mejor los recursos que ofrecen los equipos que comercializa la empresa.

Image description
Image description

Una convocatoria que desbordó las expectativas iniciales se dio cita ayer en las instalaciones de la delegación Cerrillos de la Cámara del Tabaco de Salta, ubicada en Avda. Güemes 146 de la localidad. El motivo: aprender a utilizar mejor los recursos tecnológicos que brindan los tractores de hoy. La convocatoria estuvo a cargo de la firma Picabuey SRL Maquinarias y Servicios, concesionario oficial de Massey Ferguson, que reunió a cerca de un centenar de tractoristas de toda la provincia en una jornada de capacitación gratuita que incluyó temas como seguridad, uso y mantenimiento de tractores agrícolas.

El encuentro estuvo a cargo de un técnico de la firma, integrante del equipo de capacitación de AGCO Argentina, quien brindó detalles y consejos para el mejor aprovechamiento de los tractores, con la finalidad de extender su vida útil.

El tractor se ha convertido en los últimos años en una herramienta para el campo que posé la más alta tecnología y que requiere de algunos cuidados específicos. “La idea es enseñarles a los dueños y operarios de los tractores a optimizar su uso y extender su durabilidad”, afirmaron desde la concesionaria salteña.

Durante la mañana, hubo disertaciones teóricas; pero cerca del mediodía comenzó la parte práctica de la capacitación, donde los participantes pudieron aprender cuáles son los errores más comunes que cometen y la forma de superarlos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: