En el Alto Noa Shopping se presentó el pasado viernes la nueva pick up de Nissan. El acto contó con la presencia del gerente comercial regional de Nissan Argentina, Sebastián Rocha; el gerente general de Fiani, Mauricio Woloszyn; y el gerente de ventas de la concesionaria local, Osvaldo Rioja.
La pick up Frontier es el primer vehículo de Nissan fabricado en la Argentina y genera una gran expectativa tanto en el mercado argentino como el internacional.
En diálogo con IN Salta, el equipo asesor de ventas explicó que si bien es de producción nacional, se trata de un producto global, pensado en las necesidades internacionales y no es específico para el mercado argentino, con lo cual cuenta con gran adaptabilidad a las condiciones de otras regiones.
Entre los puntos fuertes se destaca el motor de 2.3 con 190 caballos de fuerza, lo que habla de una potencia sumamente interesante. Además es la única del mercado que ofrece un tren delantero semirígido, que no vas a encontrar en otro producto del segmento.
Sin embargo, lo que llamó la atención de todos los presentes es la cámara de 360 grados que en general no suele agregarse a este tipo de vehículos, sino a otros más avanzados. Pero Nissan la incorporó para dejarte en contacto con cuatro cámaras adelante y atrás del vehículo con selección manual del conductor. En los caminos de cornisa es fundamental contar con este implemento.
Tu opinión enriquece este artículo: