¿Te interesa formarte como community manager? Esta nota es para vos

Siguen abiertas las inscripciones para emprendedores, comerciantes y trabajadores autónomos en el programa gratuito y virtual de Capacitación 4.0. Empezó ayer y tendrá una duración de cuatro meses.

Image description

La Municipalidad de Salta arrancó con su nueva propuesta de formación, el programa gratuito y virtual de Capacitación 4.0.Esta formación está pensada para quienes buscan potenciar sus ventas a través de la incorporación de herramientas tecnológicas: redes sociales, marketing digital, business analytics, la plataforma comprá en tu barrio, entre otros.


El Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo será el responsable de la implementación de la actividad en conjunto con la Cámara Pymes, que aportará algunos de los capacitadores que serán responsables de los ocho módulos.

Las inscripciones se reciben en el siguiente link:  http://www.municipalidadsalta.gob.ar/capacitaciones4.0

Cada comisión tiene una capacidad de 100 personas y están organizadas del siguiente modo:

  • Comisión 1: Lunes y miércoles 14 a 16
  • Comisión 2: Lunes y Miércoles 20 a 22
  • Comisión 3: Martes y Jueves 14 a 16
  • Comisión 4: Martes y Jueves 20 a 22
  • Comisión 5: Sábados 9 a 13

Al respecto, el presidente del Ente, Pablo Santoro, indicó: “La intendenta permanentemente impulsa iniciativas innovadoras de este tipo, que buscan mejorar el posicionamiento de nuestros comerciantes y emprendedores. Contamos con productores y comercios con un excelente nivel de calidad que solo requieren un impulso para incorporar redes sociales como estrategia de venta, dado que son los canales de comercialización por excelencia y están en constante crecimiento”.


Por último, el funcionario agregó: “Creemos que esta capacitación, sumada a la plataforma Comprá en tu barrio, nos permitirán ampliar la visibilidad y el comercio local”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: