Inspectores de Fiscalización Externa de la Municipalidad de Salta están realizando operativos de emisión de estados de deuda del impuesto automotor a vehículos estacionados en la vía pública. Los relevamientos se realizan a través de los dispositivos móviles BPOS. Así, los inspectores pueden conocer los períodos e importes adeudados por cada vehículo. Los controles se realizan de forma aleatoria, en diferentes zonas, emitiéndose los tickets de deuda en cada caso.
En el último control realizado la semana pasada, entre las calles Uruguay, Sarmiento, O´Higgins y Leguizamón, se relevaron 916 dominios. De este total, 650 vehículos registraron deuda correspondiente a distintos períodos. En tales casos, los inspectores pusieron en conocimiento de los propietarios el estado de deuda de sus vehículos para regularizar la situación.
Hay que recordar que estas acciones de información y prevención, se realizan en el marco de los beneficios del Pago Anual 2021, que vence mañana miércoles. Tanto para el impuesto automotor como para otros tributos municipales, los descuentos son de hasta dos cuotas o el 12% sobre el total a pagar en un año. Estas acciones continuarán a lo largo del año, en distintos puntos vehiculares críticos de la ciudad.
Tu opinión enriquece este artículo: