¿Tenés pagado el Impuesto Automotor? Ojo que inspectores salieron a la calle a controlar su pago

El área de Fiscalización Externa de la Municipalidad de Salta salió a realizar un relevamiento entre vehículos estacionado en la vía pública. En un día identificaron 650 infractores.

Image description

Inspectores de Fiscalización Externa de la Municipalidad de Salta están realizando operativos de emisión de estados de deuda del impuesto automotor a vehículos estacionados en la vía pública. Los relevamientos se realizan a través de los dispositivos móviles BPOS. Así, los inspectores pueden conocer los períodos e importes adeudados por cada vehículo. Los controles se realizan de forma aleatoria, en diferentes zonas, emitiéndose los tickets de deuda en cada caso.


En el último control realizado la semana pasada, entre  las calles Uruguay, Sarmiento, O´Higgins y Leguizamón, se relevaron 916 dominios. De este total, 650 vehículos registraron deuda correspondiente a distintos períodos. En tales casos, los inspectores pusieron en conocimiento de los propietarios el estado de deuda de sus vehículos para regularizar la situación.


Hay que recordar que estas acciones de información y prevención, se realizan en el marco de los beneficios del Pago Anual 2021, que vence mañana miércoles. Tanto para el impuesto automotor como para otros tributos municipales, los descuentos son de hasta dos cuotas o el 12% sobre el total a pagar en un año. Estas acciones continuarán a lo largo del año, en distintos puntos vehiculares críticos de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

PAE proyecta un gasoducto gigante para impulsar el GNL desde Vaca Muerta

La compañía Pan American Energy (PAE) redobla su apuesta por Vaca Muerta y la exportación de Gas Natural Licuado (GNL), con un ambicioso plan de infraestructura que incluye el que podría convertirse en el gasoducto más grande de la Argentina. Así lo adelantó Fausto Caretta, Upstream Managing Director de la firma, durante su participación en las 12° Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro en la ciudad de Neuquén.

Figueroa y Weretilneck coincidieron en el rol clave de Vaca Muerta: “Somos socios con diferentes objetivos”

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck, compartieron panel en el cierre de la 12° edición de las Jornadas de Energía organizadas por el Diario Río Negro. Bajo el lema “Desarrollo energético como motor de crecimiento”, ambos mandatarios expusieron su visión sobre la articulación entre el sector público y la industria hidrocarburífera, con especial énfasis en Vaca Muerta.

Educar para transformar: claves para un mundo laboral en cambio

(Por María José Carrizo, directora ejecutiva de Junior Achievement en NOA) El mundo del trabajo se transforma aceleradamente, y aunque hay cambios que son palpables, son los jóvenes quienes experimentarán las transformaciones más profundas. Por eso, prepararlos para el futuro es clave para su futuro éxito profesional.

¡Arranca el Mundial de Clubes 2025 en Miami! Todo lo que necesitas saber sobre el torneo que inicia con un partidazo entre el Inter Miami de Messi y Al Ahly

(Por Infogegios RED + Motorhome) Este sábado 14 de junio, Miami será la capital mundial del fútbol. Un torneo que, por primera vez en la historia, tiene como escenario la vibrante ciudad de Miami, Florida, y que promete ser un espectáculo inolvidable para fanáticos, turistas y amantes del fútbol en todo el mundo.(Todos los equipos y fechas aquí).

(Información ágil: 5 minutos de lectura)