¿Tenés un programa de empleo? Hay varias vacantes para que hagas prácticas laborales

Los puestos a cubrir son auxiliar administrativo, administrador de redes sociales, operarios, vendedores, cajeros y ayudantes de cocina, entre otros.

Image description

La Oficina de Empleo dio inicio a la convocatoria a beneficiarios de programas de empleo para cubrir vacantes en los entrenamientos para el trabajo en empresas privadas que tendrán inicio en el mes de enero. Los programas destinatarios de esta prestación son: Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover.

Los puestos que se deben cubrir durante este mes son:

  • Auxiliar administrativo (ambos sexos)
  • Administrador de redes sociales (sexo femenino)
  • Operarios (sexo masculino)
  • Vendedores (mínimos conocimientos en mecánica del automotor)
  • Cajeros
  • Ayudantes de cocina
  • Técnicos informáticos
  • Personal de limpieza.

Todos estos puestos están publicados en el muro de la página de Facebook de la Oficina de Empleo de la ciudad de Salta con los requisitos específicos en cada caso.

Las prácticas laborales son oportunidades que se gestionan desde la Oficina de Empleo con empresas locales, en las que los participantes pueden desarrollar habilidades y competencias específicas en puestos de gran demanda en el mercado. Todas las prácticas laborales son temporarias, se cumplen en media jornada, de lunes a viernes en horario fijo. El pago estímulo por dicha actividad es de 3.600 pesos.

Las postulaciones se reciben en horario corrido de 8 a 18.30 y las consultas se reciben en el teléfono 4373350 de 8 a 14 y al 4373263 de 14 a 18.30.

Tu opinión enriquece este artículo:

Diablillos: la primera mina de plata en Salta se prepara para ingresar al RIGI y marcar un hito en la minería argentina

El proyecto Diablillos, impulsado por la canadiense AbraSilver Resource, avanza con paso firme para convertirse en la primera mina de plata en la provincia de Salta. Ubicado en plena Puna, cerca del límite con Catamarca, el emprendimiento representa un hito para la minería del norte argentino y una apuesta estratégica para el desarrollo económico de la región.

AOG Expo 2025: la industria energética se prepara para un evento clave en Buenos Aires

Del 8 al 11 de septiembre, el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires será nuevamente sede de la Argentina Oil & Gas Expo 2025 (AOG), la exposición internacional más importante de la industria del petróleo y el gas en la región. Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y realizada por Messe Frankfurt Argentina, esta nueva edición promete superar todas las expectativas.