UNSa brindando herramientas para abordar la pandemia desde diferentes perspectivas

Con la premisa “Momento crucial que nos une al mundo en una necesidad irreversible de reconversión”, la Facultad de Ingeniería de la UNSa invita a todo el interesado a participar de las charlas.

Hoy, a partir de las 19, se realiza el 6° Conversatorio “¿Cómo transita Salta la pandemia?”. 


Los expositores son:

  • Lic. Nélida Elina Condorí, expondrá: La Facultad de Ciencias de la Salud en tiempos de Pandemia.
  • Dr. Ing. Sergio Alejandro Oller Aramayo,  expondrá: Una propuesta para la respiración asistida en tiempos de crisis. 
  • Lic. Irma Lidia Silva,  expondrá Creencias, estigmas y discriminación  en el contexto de Pandemia. 
  • Dra. Mónica Di Fonzo,  expondrá Diagnósticos de COVID-19. Interpretación de resultados. 


Los que deseen participar (por medio de preguntas), pueden unirse a la transmisión de streaming por You Tube de la Facultad de Ingeniería de la unas, a través del link.

Tu opinión enriquece este artículo:

De Uruguay a la región: el plan de Prex para liderar las finanzas sin fronteras (ya tiene 1.3 millones de usuarios activos en Argentina)

(Por Julieta Romanazzi) En el tablero de las fintech locales, donde la pelea por el pago cotidiano y el descuento en el súper parece ser la norma, Prex decidió jugar un partido diferente. La compañía de origen uruguayo quiere seguir creciendo en Argentina apostando a un nicho que sus competidores miran de reojo: la interoperabilidad regional y el mundo bimonetario.