La oficina de Aerolíneas Argentinas en Salta es una de las pocas que retomó su actividad previa a la pandemia, ya que recibe a sus clientes sin turno previo.
La aerolínea de bandera informó a través de su web que la medida rige en algunas sucursales a nivel nacional desde el inicio de esta semana. El Calafate, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Ushuaia y Salta son las oficinas que abren al público libremente.
En nuestra ciudad, la sucursal de Aerolíneas Argentinas está ubicada en Caseros 475, y brinda atención de lunes a viernes de 9 a 16:30.
Desde la empresa recordaron también que no están habilitadas gestiones vinculadas a reclamos, devoluciones o gestiones sobre tickets emitidos por agencias de viajes.
También se recordó que además de la web se pueden realizar consultar a través del Contact Center Argentina 0810-222-86527 todos los días de 7 a 23hs o el Whatsapp +541149404798 de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Extra, prevenir antes que curar
Desde Aerolíneas Argentinas previenen a sus clientes sobre el uso de medios de contacto digitales que han provocado nuevas modalidades de estafas y fraudes a través de redes sociales, mensajes de texto, Whatsapp, llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Hay personas que se hacen pasar por la empresa para robar información, con lo cual es fundamental tener en cuenta:
1) Aerolíneas no solicita ni solicitará los datos de claves, número de tarjetas de crédito o de coordenadas o el número de cuenta bancaria CBU o alias, a través de correos electrónicos, mensajes de texto o whatsapp, teléfono o por redes sociales. Por ello te recomiendan que si recibís una petición de esa naturaleza, la desestimes.
2) En caso de que recibas un mensaje por redes sociales, teléfono o correo electrónico que te genere dudas, evitá responder por ese medio.
3) No compartas tus datos personales, contactos o información de tus cuentas bancarias, sino a través de nuestros canales oficiales.
4) Chequeá que la cuenta con la que estás hablando sea oficial (identificada con la tilde azul).
5) No comentes publicaciones en las redes sociales brindando tu información personal.
Tu opinión enriquece este artículo: