El pasado viernes, y luego de ocho meses, JetSMART realizó el primero de sus vuelos a las ciudades de Tucumán y Salta. Los pasajeros y la tripulación viajaron en un Airbus A320 nuevo, que forma parte de la flota de aviones de la línea aérea en el país.
Además, antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades argentinas, además de seguir con las acciones del programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART”, para brindar protección y cuidado a todos.
La propuesta de JetSMART en esta primera etapa incluye siete destinos de Argentina que abarcan vuelos desde y hacia Buenos Aires a Tucumán, Salta, Neuquén, Bariloche, Córdoba y Mendoza. Luego, durante los próximos meses, la línea aérea espera sumar otras rutas.
“Retomamos nuestros vuelos regulares en Argentina, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, señaló Gonzalo Perez Corral.
El próximo vuelo hacia Tucumán y Salta está programado para el martes 24 de noviembre. Para más detalles de estos y otros vuelos, visite la web.
Tu opinión enriquece este artículo: