Salta presentó su oferta turística en Santiago del Estero (pensando en las vacaciones de invierno)
La delegación del Ente de Turismo municipal recorrió Termas de Río Hondo y la capital santiagueña para presentar la variada agenda de actividades, eventos y atractivos que ofrecerá la ciudad durante la temporada invernal
La delegación del Ente de Turismo municipal recorrió Termas de Río Hondo y la capital santiagueña para presentar la variada agenda de actividades, eventos y atractivos que ofrecerá la ciudad durante la temporada invernal