Autoridades del Ente Regulador de los Servicios Públicos y de la Cámara de Comercio de Industria de Salta abordaron temas relacionados con la prestación de servicios de energía eléctrica, especialmente en el norte de la provincia donde desde hace meses se mantiene una protesta por la prestación del servicio y sus costos. Con este encuentro se habilitó un espacio de diálogo.
"En forma virtual, también pudieron participar asociados que representan intereses de ciudadanos que generan puestos de trabajo. Mostramos toda nuestra predisposición para trabajar en conjunto y aclarar dudas relacionadas con los servicios. La preocupación giraba en torno a tarifas crecientes y defectos de servicios. Estamos muy agradecidos de que nos hayan recibido y apostamos a trabajar juntos para avanzar en todos los temas que sean competencia del Ente Regulador", afirmó el presidente del organismo, Carlos Saravia.
El balance del titular de la institución, Gustavo Herrera, también fue positivo porque los comerciantes pudieron preguntar y despejar dudas “por malos entendidos”. “Saravia explicó las competencias del Ente Regulador y también pudimos ver que las situaciones a veces se complejizan por falta de cumplimiento de quienes prestan los servicios. Quedamos con el teléfono directo para cualquier consulta. Por lo tanto, hace bien que podamos trabajar de esta manera", dijo.