Argentina continúa su fuerte promoción en Brasil

La República Argentina continúa su trabajo de promoción turística en Brasil. En esta oportunidad, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), se hizo presente en la Experiencia Braztoa en la ciudad brasileña de Curitiba, capital del estado de Paraná.

Honor abrió su primera tienda en Argentina y lanzó el Magic8 Lite: cuánto cuesta el celular que resistió una caída de 6.133 metros

La marca china inauguró una Experience Zone en el Abasto Shopping y abrió su tienda oficial en Mercado Libre para todo el país. Además, presentó el nuevo Honor Magic8 Lite, su apuesta para la gama media-premium, su nueva apuesta para la gama media, con foco en autonomía, inteligencia artificial integrada y una resistencia y durabilidad que se posicionan entre sus principales diferenciales.