“Estamos muy contentos y agradecidos por el compromiso del propietario de la heladería ubicada en la avenida Ex Combatientes de Malvinas al 3.900 por haber contratado a Brisa, Jazmín y Santiago. Gracias al compromiso empresario, estos jóvenes, que suelen participar en diversos talleres y trabajos en organizaciones y fundaciones, ahora tienen la oportunidad de realizar un entrenamiento laboral en el sector privado”, destacó Tania Saravia, directora general de Discapacidad de la ciudad.
La empresa Ártico consolidando su compromiso con la inclusión y responsabilidad social, abrió las puertas de su negocio para demostrar que la diversidad en el lugar de trabajo no solo es posible, sino también beneficiosa para todos. Su ejemplo es una invitación a otros empleadores a sumarse a este programa y fomentar la inserción de personas con discapacidad en el ámbito laboral.
José Patiri, director general de la Oficina de Empleo municipal, destacó la importancia de esta iniciativa: “Esta inclusión es un claro ejemplo de que las personas con discapacidad pueden trabajar en distintos rubros. En este caso, los tres jóvenes firmaron un contrato con remuneración”.
Brisa, Jazmín y Santiago hoy se ocupan de ordenar el local, servir helados y ganar experiencia y referencias valiosas para su futuro profesional.
Tu opinión enriquece este artículo: