Los que se dedican al turismo saben que no hay que desaprovechar la oportunidad que abrirá la nueva ruta aérea Salta-San Pablo, que será operada por Aerolíneas Argentinas con tres frecuencias. Y es importante porque el 10% de los turistas extranjeros que visitan la provincia provienen de ese país.
En una actividad organizada por la Nación y la empresa de bandera, Salta fue protagonista entre operadores turísticos, periodistas y autoridades brasileñas quienes pudieron disfrutar vinos, empanadas y música folclórica.
“Brasil es un mercado estratégico para el turismo y para otras actividades comerciales. Por ello continuamos las acciones de promoción, seguiremos recibiendo operadores turísticos, periodistas especializados e influencers brasileños para que vivan la `Experiencia Salta´ en primera persona”, comentó Manuela Arancibia, presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta.
Emilio Deferrari, de Salta Conventions & Visitors Bureau, resaltó la importancia de contar con una conexión que acerque y una a estas dos ciudades: “Salta cuenta con una importante infraestructura turística con hotelería y establecimientos gastronómicos de todas las categorías y específicamente en lo que respecta al turismo de reuniones contamos con salones y servicios para el desarrollo de todo tipo de eventos, con un Centro de Convenciones de los más importantes de Argentina”, expresó.
Tu opinión enriquece este artículo: