Búsquedas laborales: nuevas oportunidades te están esperando

Si estás buscando trabajo, te acercamos distintas solicitudes laborales para profesionales y personas con oficios específicos.

Image description

El estudio Quarks, busca para el área de impuestos y sueldos, contador o estudiante con cursado completo (que solo tenga pendientes algunos finales). Con disponibilidad full time, responsable y metódico. Entre los requisitos se cuentan habilidades comunicacionales, ganas de aprender, entusiasmo por los desafíos y buenas relaciones interpersonales. Las personas interesadas deben enviar CV aquí.  


Empresa de salud se encuentra en la búsqueda de personal administrativo para el área de recepción y admisión de pacientes, se requiere experiencia previa y disponibilidad horaria. Se ofrece buen clima laboral, crecimiento personal y estabilidad laboral. Los interesados deben enviar CV aquí.

Importante empresa de servicios mineros se encuentra en la búsqueda de gerente de construcción con especialidad en montajes de estructuras y mecánica. Los interesados deben enviar su CV sin omitir remuneración pretendida aquí.

También en el rubro construcción, una empresa vial seleccionará personal por inicio de obra, capataz vial, administrativo, plantista, ingeniero de obra, operador de equipos, etc.  Plazo de obra 5 años mínimo. Interesados enviar CV aquí o comunicarse al celular 0381 154146243.

En el rubro automotor, empresa destacada seleccionará secretario/a administrativo/a, con conocimientos jurídicos y experiencia comprobable en el área. Los requisitos son: excelente presencia, responsable, proactivo y trabajo en equipo. Se valora experiencia en puestos similares y en tareas administrativas en general (excluyente). Se brindará un buen ambiente de trabajo, remuneración acorde al puesto y capacitación a cargo de profesionales con amplia experiencia. Enviar CV con foto actualizada aquí.

La consultora Inversiones H.A. lleva adelante distintas búsquedas laborales. Si contás con formación en peluquería y barbería profesional y tenés experiencia en hombres y niños, puedes enviar tu CV aquí.

Por otra parte, para un resto/peña se búsqueda mozos/as y promotoras, quienes estén interesados deben enviar CV aquí.

Se incorporan también profesionales de marketing, publicidad y manejo de redes. Interesados deben enviar CV aquí.

Atención se requieren servicios de jardinero para San Lorenzo, implica 8 horas de trabajo diario. Interesados deben presentarse con referencias en Dean Funes 2555 en horario comercial, se puede solicitar información llamando al 4393124.


Empresa minera del Grupo Vacazur Hermanos busca conductor funcional (camión y buses) para trabajo en servicios de operaciones logísticas mineras. Los requisitos excluyentes son licencia nacional de conducir vigente, categorías mínimas requeridas E1 D2, LINTI vigente. Apto para trabajo en altura 4000 msnm, además de experiencia en caminos de la Puna con  conocimientos mecánicos y disponibilidad full time. La edad de la búsqueda está orientada a personas de 25 a 45 años con estudios secundarios completos. Dentro del perfil se tendrá en cuenta la responsabilidad y disciplina para el desarrollo de esta tarea. Enviar CV por WhatsApp al 387 4071664 por mail aquí o impreso en Av. Ex combatientes nº 6100 de 9 a 12 o de 14 a 16.30 hs

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: