Del viernes al domingo, Metán vivirá una fiesta con una nueva edición de la ExpoSur

Es una muestra agrícola, comercial, industrial y de servicios, con actividades de afianzamiento tecnológico, jornadas de capacitación y negocios. También se desarrollará la 5º Feria de la Miel.

Image description

Desde el viernes y hasta el domingo todos los sectores productivos de San José de Metán estarán de fiesta con una nueva edición de la ExpoSur y de la 5º Feria de la Miel. Se trata de muestra agrícola, comercial, industrial y de servicios que se desarrollará en el predio del Centro Vecinal Barrio Granadero Díaz, con acceso gratuito para el público.

Durante las tres jornadas habrá actividades de afianzamiento tecnológico, capacitaciones y rondas de negocios. La exposición es un emprendimiento conjunto entre la Municipalidad de Metán, la AER INTA MetánProyecto Regional de Territorio Chaco Sur- y el Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

Participarán productores agropecuarios de la zona, y será un espacio donde se realizarán charlas sobre líneas de financiamiento, calidad de mieles, presentaciones sobre granos, buenas prácticas de manufactura, industrialización de productos primarios en el sur de la provincia y cadenas de valor, entre otros temas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: