El Club del Kajak, una aventura extraordinaria a minutos de la ciudad de Salta  

Muy cerca de la ciudad, la aventura te espera. Si nunca te animaste al kajak, o si pensabas que era solo para competidores expertos, este emprendimiento te hará cambiar de idea.  

Image description
Image description

El Club del Kajak es un emprendimiento salteño que ofrece paseos guiados en kajak con diferentes opciones de dificultad, por lo cual es apto para cualquiera: desde niños pequeños o aquellos que recién empiezan a remar, e incluso para alguien que nunca hizo este deporte.  


Su creadora, María José Bustamante, le contó a IN Salta que “se trata de paseos guiados con un experto que acompaña a los clientes a remar; con lo cual además de la experiencia de navegar te llevás técnicas que son importantes. Nuestra misión es difundir la actividad del kajak. Hay otros emprendimientos que lo hacen por competición, pero no de paseo y ese es nuestro plus”, señaló.  

En el camino hacia su objetivo, María José se asoció con el emprendimiento hotelero Terrazas del Lago, en el dique Cabra Corral, para poder ofrecer un servicio completo.  

El Club del Kajak tiene dos años de vida y este último año fue bastante complicado, pero con las  herramientas de venta anticipada han logrado sobrellevar la pandemia. “Es muy reconfortante ver a la gente colaborando con nosotros y disfrutado esto que tenemos para ofrecer. Gracias a nuestros clientes hemos tenido una muy linda temporada. Estamos todo el año, no solo en verano, con lo cual hacemos actividades en conjunto con clases de yoga, pintura para niños y mucho más”, orientó.  


Sobre el futuro del emprendimiento Majo, como es conocida, espera “que siempre nos encuentre remando, continuando con la actividad aquí, en donde la estamos haciendo crecer. Pero aún nos falta mucho. Por ejemplo, queremos construir un lindo lugar que sea parador y tenga una flota de kajak que te de opciones para salir a remar”, concluyó. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: