Resultado de encuesta anterior
¿En cuál de estas ciudades donde opera InfoNegocios estuviste alguna vez?
Córdoba - 96.3%
Salta - 80.2%
Mar del Plata - 79.0%
Tucumán - 77.8%
Neuquén - 63.0%
Montevideo - 55.6%
Miami - 54.3%
Asunción - 45.7%
¿En cuál de estas ciudades donde opera InfoNegocios estuviste alguna vez?
Córdoba - 96.3%
Salta - 80.2%
Mar del Plata - 79.0%
Tucumán - 77.8%
Neuquén - 63.0%
Montevideo - 55.6%
Miami - 54.3%
Asunción - 45.7%
Producirían derivados del maíz como el glutamato monosódico, usado como potenciador del sabor en la industria alimentaria. Usarían como insumo maíz comprado en la región. Se trata del grupo empresarial privado chino Funfeng.
Aquí vas a poder enterarte cuales son los bancos que los ofrecen, cuánto prestan, qué tasas ofrecen y cuánta plata necesitás para empezar a pagar tu propio techo. Y vas a poder comparar las opciones para saber cuál se adapta mejor a tu bolsillo.
A metros del aeropuerto, la nueva urbanización de Vía Aurelia ahora tiene un nuevo espacio, con juegos recreativos, comercios, mucho verde y opciones para disfrutar en familia, todo es una iniciativa del Grupo MDay.
La propuesta es innovadora y llegó a Salta de la mano de Diverland Argentina, ¿una pista de patinaje sobre hielo en pleno shopping?, pues sí es posible y la podés visitar hasta el 1 de junio.
Lo que empezó como una colección de sweaters diseñados para amigas, hoy es una marca que pisa fuerte a nivel nacional. Conocé sus productos y dónde conseguirlos.
Son cuatro mujeres profesionales, jóvenes y muy simpáticas; que han demostrado una enorme capacidad de adaptación. Juntas vendieron departamentos, locales comerciales, oficinas y hasta boxes productivos. Aquí te contamos cuáles son sus secretos.
Empresarios y emprendedores podrán conocer cómo obtener avales para financiar sus proyectos con tasas más bajas y mayor plazo. Participan bancos, Sociedades de Garantías Recíprocas (SGR) y expertos del sector. Será desde las 9.30 en el Centro de Convenciones.
Más de 500 ejemplares de la raza participarán en las diferentes categorías en el predio de la Sociedad Rural Salteña. Este año, por primera vez, se sumará la prueba "Más de 65 años", para criadores de mayor edad, y la Prueba de Damas.
La propuesta combina lo mejor de la cocina regional, historia y música en vivo. Será el 1 de mayo en el Museo de la Gesta Güemesiana. ¡Entradas a la venta!
Se logró a través de la firma de un convenio de colaboración interinstitucional entre la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, el Ministerio de Desarrollo Social y de Economía y Servicios Públicos y la UPATECO.
Tu opinión enriquece este artículo: