InfoNegocios Miami

Vie 01/07/2022

¿Sopla un viento “Solid” en tecnología mundial? ¿La nueva Web3 es posible, pero sin blockchain?

¿Está comenzando una tormenta en Silicon Valley y en Silicon Beach? Hace horas, el creador de la World Wide Web, Tim Berners-Lee volvió a insistir, esta vez en conferencia, que la web que soñamos desde el inicio, la que se está convirtiéndose hoy es posible, pero sin la tecnología blockchain.
 

  • ¿Está comenzando una tormenta en Silicon Valley y en Silicon Beach? Hace horas, el creador de la World Wide Web, Tim Berners-Lee volvió a insistir, esta vez en conferencia, que la web que soñamos desde el inicio, la que se está convirtiéndose hoy es posible, pero sin la tecnología blockchain.
     

Jue 30/06/2022

Manu Ginóbili, Endeavor, JP Morgan (y más) acompañaron a la comunidad emprendedora latinoamericana en el “Academy Week Miami”

Acaba de concluir en Miami, Florida, una reunión cumbre del emprendedorismo latino. Una vez más Miami, la nueva Silicon Beach en su Newtopia Academy Week Miami-S22, es el lugar ideal para el desarrollo de startups.
 

  • Acaba de concluir en Miami, Florida, una reunión cumbre del emprendedorismo latino. Una vez más Miami, la nueva Silicon Beach en su Newtopia Academy Week Miami-S22, es el lugar ideal para el desarrollo de startups.
     

Mar 28/06/2022

Verano en Miami: un lugar único para disfrutar de su diversidad gastronómica anglolatina

La gastronomía claramente es sinónimo de cultura. Hoy en las calles de Miami podemos disfrutar de muchísimas corrientes gastronómicas, ejemplo de ello es que se han impuesto las típicas empanadas y churros originales de Argentina, producto de la gran inmigración. Esta diversidad gastronómica ya no son “rinconcitos” para las comunidades oriundas de cada país, sino que son integraciones culturales únicas que conforman una gran diversidad cultural. Lo especial y distintivo a nivel mundial de Miami que hoy integra y fusiona muchas culturas, generando una nueva forma de ser. 

  • La gastronomía claramente es sinónimo de cultura. Hoy en las calles de Miami podemos disfrutar de muchísimas corrientes gastronómicas, ejemplo de ello es que se han impuesto las típicas empanadas y churros originales de Argentina, producto de la gran inmigración. Esta diversidad gastronómica ya no son “rinconcitos” para las comunidades oriundas de cada país, sino que son integraciones culturales únicas que conforman una gran diversidad cultural. Lo especial y distintivo a nivel mundial de Miami que hoy integra y fusiona muchas culturas, generando una nueva forma de ser. 

Mar 28/06/2022

Cómo invertir en Miami desde los US$ 100.000

La clase media de Argentina y Colombia incrementan sus inversiones en Miami y Orlando, producto de la seguridad de sociedad y estilo de vida que la Florida propone. El mercado de la vivienda de la Florida es la base de la inversión latina, y ahora hay un nuevo formato para invertir, incluso desde los países latinos. 
 

  • La clase media de Argentina y Colombia incrementan sus inversiones en Miami y Orlando, producto de la seguridad de sociedad y estilo de vida que la Florida propone. El mercado de la vivienda de la Florida es la base de la inversión latina, y ahora hay un nuevo formato para invertir, incluso desde los países latinos. 
     

Lun 27/06/2022

Orlando es el nuevo mega compañero de Miami en el crecimiento inmobiliario y cultural de La Florida

Orlando hoy es mucho más que Magic Kingdom, el parque temático más visitado en el mundo. Hoy es la ciudad destino "número 2" de Estados Unidos para compradores internacionales. 7 de cada 10 nuevas propiedades que se venden en Orlando (Florida) las compra un extranjero, y 5 de 10 las compran los latinos. La ciudad de Orlando está participando en el 12% de las compras inmobiliarias de La Florida.
 

  • Orlando hoy es mucho más que Magic Kingdom, el parque temático más visitado en el mundo. Hoy es la ciudad destino "número 2" de Estados Unidos para compradores internacionales. 7 de cada 10 nuevas propiedades que se venden en Orlando (Florida) las compra un extranjero, y 5 de 10 las compran los latinos. La ciudad de Orlando está participando en el 12% de las compras inmobiliarias de La Florida.
     

Jue 23/06/2022

Elecciones en Colombia: ¿Qué impacto generan en La Florida y en todo anglolatina?

Las opiniones son diferentes hasta en USA, pero hay un hecho drástico que la economía, el mercado y las ciencias sociales lo confirman con imparcialidad. Cada vez que en un país de América Latina gana las elecciones un gobierno de izquierda, se produce allí un aumento de éxodos de personas, empresas y de capital. Cuando se trata de Colombia, el impacto para USA es prioritario ya que es el principal aliado comercial con Latinoamérica.
 

  • Las opiniones son diferentes hasta en USA, pero hay un hecho drástico que la economía, el mercado y las ciencias sociales lo confirman con imparcialidad. Cada vez que en un país de América Latina gana las elecciones un gobierno de izquierda, se produce allí un aumento de éxodos de personas, empresas y de capital. Cuando se trata de Colombia, el impacto para USA es prioritario ya que es el principal aliado comercial con Latinoamérica.
     

Mié 22/06/2022

Ya son 11 los restaurantes con estrellas Michelin en Miami (uno de ellos ya va por la segunda)

Miami pasó a ser sede de 11 restaurantes con estrellas Michelin. La guía internacional que confecciona la lista de los restaurantes más prestigiosos del mundo, Michelin, reveló por primera vez sus establecimientos seleccionados en la península de la Florida, concentrándose en tres ciudades: Miami, Orlando y Tampa.
 

  • Miami pasó a ser sede de 11 restaurantes con estrellas Michelin. La guía internacional que confecciona la lista de los restaurantes más prestigiosos del mundo, Michelin, reveló por primera vez sus establecimientos seleccionados en la península de la Florida, concentrándose en tres ciudades: Miami, Orlando y Tampa.
     

Jue 16/06/2022

América y el poder del agua embotellada (ahora, desde el Fancy Food Show de Nueva York)

La historia de la alimentación en la evolución humana ha sido protagonista en cada momento importante. Pero claramente post guerra mundial hubo un gran crecimiento en la industria de la producción de alimentos de consumo masivo. Lo que el ser humano come refleja que es y hacia dónde va. ¿Pero qué pasa con lo que toma? El agua, y más precisamente el agua embotellada, está ingresando en un ciclo de supremacía y de agregado de valor del cual nunca se tuvo dimensión. Las “nuevas” aguas proyectan ser el eje central de las bebidas más evolucionadas.
 

  • La historia de la alimentación en la evolución humana ha sido protagonista en cada momento importante. Pero claramente post guerra mundial hubo un gran crecimiento en la industria de la producción de alimentos de consumo masivo. Lo que el ser humano come refleja que es y hacia dónde va. ¿Pero qué pasa con lo que toma? El agua, y más precisamente el agua embotellada, está ingresando en un ciclo de supremacía y de agregado de valor del cual nunca se tuvo dimensión. Las “nuevas” aguas proyectan ser el eje central de las bebidas más evolucionadas.
     

Vie 10/06/2022

USA y Argentina lideran el crecimiento del consumo de gin tonic en el continente (Miami, una de las áreas con mayor aceptación de este cocktail)

No es una noticia que la pandemia trajo aparejado un gran crecimiento del consumo de alcohol a nivel mundial, en porcentajes muy variables, llegando a picos del 25% de crecimiento interanual en distintos países del continente americano. Pero un hecho particular es el boom de la combinación de la gaseosa tónica y del gin.

  • No es una noticia que la pandemia trajo aparejado un gran crecimiento del consumo de alcohol a nivel mundial, en porcentajes muy variables, llegando a picos del 25% de crecimiento interanual en distintos países del continente americano. Pero un hecho particular es el boom de la combinación de la gaseosa tónica y del gin.

Jue 09/06/2022

Ray Ban, Miami Vice y Top Gun: cómo utilizar una estrategia de marketing sumamente exitosa (el product placement)

(Por Juan Maqueda, Miami, Ceo de LatamOne) El emplazamiento de productos es un mecanismo del que muchas empresas han basado su drástico crecimiento, ya que tanto el cine, la televisión, clips musicales o contenidos de redes, aseguran una difusión amplia del mensaje, a bajo costo para la empresa titular de la marca y con un impacto muy importante en el público meta. ¿Por qué genera tanto éxito la integración de producto en el contenido (Product placement)?
 

  • (Por Juan Maqueda, Miami, Ceo de LatamOne) El emplazamiento de productos es un mecanismo del que muchas empresas han basado su drástico crecimiento, ya que tanto el cine, la televisión, clips musicales o contenidos de redes, aseguran una difusión amplia del mensaje, a bajo costo para la empresa titular de la marca y con un impacto muy importante en el público meta. ¿Por qué genera tanto éxito la integración de producto en el contenido (Product placement)?
     

Mié 08/06/2022

Kun Agüero compró su pedacito de paraíso en Miami (valuado en US$ 15 millones)

El pasado 2 de junio, el Kun Agüero cumplió 34 años y, tras posponer el festejo por malas condiciones climáticas, finalmente el domingo 5 recibió a noventa amigos y familiares (algunos viajaron especialmente) en la impresionante casa que estrena en Hollywood Beach, en Florida. El ex jugador estuvo acompañado por su novia, Sofía Calzetti, su hijo Benjamín, algunos familiares y un gran número de amigos.
 

  • El pasado 2 de junio, el Kun Agüero cumplió 34 años y, tras posponer el festejo por malas condiciones climáticas, finalmente el domingo 5 recibió a noventa amigos y familiares (algunos viajaron especialmente) en la impresionante casa que estrena en Hollywood Beach, en Florida. El ex jugador estuvo acompañado por su novia, Sofía Calzetti, su hijo Benjamín, algunos familiares y un gran número de amigos.
     

Mar 07/06/2022

Talento latino en la publicidad mundial sigue defendiendo el arte publicitario

“La llama que llama” trascendió la comunicación publicitaria a nivel mundial. Hace años, la dupla de héroes de la creatividad, Agulla y Baccetti, idearon una campaña para Telefónica de España en Argentina, en la que animales denominados llamas, realizaban bromas por teléfono aprovechando las ventajas de precio y beneficios promocionales que la compañía les ofrecía. Las llamas se hicieron famosas. Agulla y Baccetti profundizaron su liderazgo y éxito como publicitarios para el mercado Latino.
 

  • “La llama que llama” trascendió la comunicación publicitaria a nivel mundial. Hace años, la dupla de héroes de la creatividad, Agulla y Baccetti, idearon una campaña para Telefónica de España en Argentina, en la que animales denominados llamas, realizaban bromas por teléfono aprovechando las ventajas de precio y beneficios promocionales que la compañía les ofrecía. Las llamas se hicieron famosas. Agulla y Baccetti profundizaron su liderazgo y éxito como publicitarios para el mercado Latino.
     

Lun 06/06/2022

Nueve: la agencia de marketing argentina cumple 9 años (y lo celebra desde sus oficinas en Miami)

La agencia especializada en marketing para pymes, se encuentra celebrando su noveno aniversario desde sus modernas oficinas ubicadas en el distrito Wynwood, Miami, y apuesta a la consolidación de su portfolio de clientes internacionales. 

  • La agencia especializada en marketing para pymes, se encuentra celebrando su noveno aniversario desde sus modernas oficinas ubicadas en el distrito Wynwood, Miami, y apuesta a la consolidación de su portfolio de clientes internacionales.