“Mi nombre es Ana Orozco. Soy jardinera de alma. Veo la vida en verde... Amo el jardín y todo lo que de él deviene. Poder convertir mi pasión en un emprendimiento que funcione fue uno de mis grandes sueños hechos realidad”, así se presenta y se define nuestra emprendedora de hoy, la mujer del corazón gigante y manos de tierra de Corazón Suculento.
Corazón Suculento es un emprendimiento que nació en septiembre de 2018. A puro pulmón y con el empuje que te dan los sueños, fueron a la primera feria en diciembre de ese año, logrando salir por primera vez del jardín en donde esta idea se había gestado.
A partir de ese momento, iniciaron un camino muy colorido de ferias artesanales, de fines de semana largos de estar, de compartir, de armar y desarmar puestos. “Fue un tiempo muy enriquecedor donde conocí a la mayoría de los emprendedores que hoy forman esta gran comunidad en Salta”, recordó Ana.
En febrero del 2020, conoció a Vicky Villamayor y a Caro Patrón quienes le ofrecieron ser parte del Almacén Emprendedor.
“Entré con muchas dudas y miedos. Al poco tiempo empezó la cuarentena y todas las complicaciones que tan bien conocemos. Sin embargo, y a pesar de todas las dificultades, Corazón Suculento se estableció y floreció en el jardín del Almacén. Me hice cargo todo el año de ese espacio que al poco tiempo empecé a sentir como propio. El mantenimiento semanal del cantero, la visita a reponer los objetos que se vendían me llenaron el alma”, comentó.
“De pronto, en un año distinto y tan complicado pude experimentar el placer de hacer lo que me encanta en un lugar que me ayudó mucho a crecer y me abrió una ventana que yo creía difícil de alcanzar: salida al público en un lugar estable y accesible”, celebró.
Hace un mes me establecí en la sucursal del Almacén de San Lorenzo Chico, y con este cambio vienen muchos nuevos proyectos para Corazón Suculento. Muy pronto lanzaremos a la venta de plantines de flores anuales.
Buscala en las redes como:
@corazonsuculento
facebook.com/Coraz%C3%B3n-Suculento-1123541111135895
o en Almacén Emprendedor
Tu opinión enriquece este artículo: