Durante esta semana habrá más de 35 oportunidades para realizar prácticas laborales

Están destinadas a beneficiarios de programas de Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, y en Salta son coordinadas por la Oficina de Empleo Municipal, en España 277.

Image description

Si sos beneficiario de alguno de los programas de Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, durante esta semana vas a poder registrarte en algunas de las 36 vacantes para realizar prácticas laborales. Los postulantes deben presentarse con DNI en España 277 desde hoy hasta el viernes 24 de enero. Las consultas se reciben en el teléfono 4373263. Los lugares disponibles son los siguientes:

  • Un instituto de Rehabilitación ubicado en el centro requiere dos administrativos para trabajar en el horario de 10 a 14. Los interesados deben tener entre 20 y 30 años, conocimientos de PC y Herramientas Office.
  • Un local de Informática del centro salteño requiere tres vendedores para trabajar en el horario de 9.30 a 13.30. Los interesados deben tener entre 25 y 35 años, se proactivos, con buen trato con el cliente y mínimos conocimientos en artículos de Informática y sistemas de audio.
  • El supermercado Día de Olavarría y San Juan requiere dos repositores que trabajen de 18 a 22, y un auxiliar de depósito para trabajar de 10 a 14. Deben ser de sexo masculino, de entre 30 y 45 años, proactivos y con ganas de trabajar.
  • El supermercado Día de barrio Autódromo solicita 2 vendedores para trabajar de 18 a 22, dos repositores para el horario de 10 a 14, y dos auxiliares de depósito para el horario de 14 a 18. Los postulantes deben ser de sexo masculino, de entre 18 y 30 años, proactivos y con ganas de trabajar.
  • Un local de comidas rápidas de El Portal Salta solicita tres auxiliares de cocina para trabajar en el horario de 9 a 13. Pueden ser de cualquier sexo, de entre 18 y 25 años, y deberán contar con mínima experiencia en el rubro.
  • Otro local de comidas rápidas de El Portal Salta requieres tres mozos para trabajar en el horario de 18 a 22; y tres auxiliares de cocina para desempeñarse en el horario de 17 a 21. En ambos casos la búsqueda apunta jóvenes de entre 18 y 25 años, sexo indistinto y mínima experiencia en el rubro.
  • Una empresa textil y de indumentaria industrial ubicada en el barrio Hernando de Lerma requiere tres auxiliares de depósito para trabajar en el horario de 8 a 12. La búsqueda apunta a personal masculino de entre 25 y 35 años. Se trata de una actividad que requiere esfuerzo físico.
  • Un local de venta de insumos informáticos del centro de la ciudad solicita 3 auxiliares de depósito  para trabajar en el horario de 14 a 18, y tres auxiliares de reparaciones técnicas, para el horario de 18 a 22. En todos los casos se requiere de personal masculino de 18 años en adelante con conocimiento y/o experiencia en el rubro.
  • Un local de comidas rápidas ubicado en el Hiper Libertad requiere tres auxiliares de producción para trabajar en el horario de 11 a 13. Los interesados pueden ser de cualquier sexo y la edad de 18 años en adelante.
  • Finalmente un estudio de Estética del Centro de la ciudad requiere un recepcionista en el horario de 14 a 18. Debe ser personal femenino, de entre 18 y 24 años, preferentemente con secundario completo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: