Eva Luna Estética: la importancia de perseverar y creer en tus proyectos (para seguir creciendo)

Perseverante, metódica y prolija, nuestra emprendedora de hoy nos muestra la importancia de no dejar de lado los objetivos. Inició haciendo masajes a amigas y familiares y hoy es dueña de toda una línea de estética y bienestar. 

Image description
Image description
Image description

En 2009 la rutina y el estrés empezaba a pasar factura a la salud de Evangelina Luna y sus amigas. Juntas decidieron adquirir un paquete de relax para abandonar las tensiones, pero la idea no se concretó. Entonces fue que se le ocurrió iniciarse en este mundo para ayudar a las personas a liberar el estrés, tarea en la que luego se perfeccionó hasta llegar a la apertura de Eva Luna Estética.

El camino de la capacitación la encontró más tarde haciendo un taller de permanente de pestañas, una técnica innovadora y poco conocida por aquel entonces en Salta.  

Con las primeras herramientas consintió a familiares y amigas, quienes empezaron a llevarle las primeras clientas. También avanzaron los desafíos que se tradujeron en variedad de tratamientos estéticos que hoy son muy requeridos. 

Evangelina recuerda esos momentos en los que su pasión y sus obligaciones la pusieron en una encrucijada. “Me daba miedo soltar el trabajo formal que tenía en ese entonces para dedicarme 100% al negocio que estaba creciendo. La propuesta crecía y yo no me daba cuenta porque en paralelo aumentaban mis responsabilidades laborales. Tengo que agradecer a mi equipo, las chicas son excelentes personas que me fueron guiando en el rubro y supieron sostenerme en esos momentos”, dijo a IN Salta.

Entonces llegó la pandemia y complicó los proyectos. No obstante, Evangelina no abandonó su lucha. La clave la encontró en la capacitación constante, en este caso en cosmetología y estética corporal. 

“Cuando volvimos de la pandemia, retomé la atención, siempre atendiendo en casa, de a poquito me tocó volver a remarla”, recordó. En 2023 llegó más generoso, con una propuesta para trabajar en un nuevo espacio y a inicios de noviembre abrió un nuevo gabinete en Santiago del Estero 331 (segundo piso). 

Eva no se queja y por el contrario valora todas las peripecias que la trajeron hasta donde se encuentra hoy. “Estas idas y venidas me han servido para crecer, organizarme y entender la responsabilidad que implica esta profesión en la cual las clientas te confían el cuidado de su cuerpo”, valoró.

Con las metas en claro, Evangelina sueña con construir su propio multiespacio que abarque estética facial, estética corporal y un gimnasio que sea complementario. 

Podés seguir esta propuesta en la cuenta de Instagram @estetica.evaluna y también pedir información en el 387-5021434.

Tu opinión enriquece este artículo: