La Unión Industrial de Salta elogió a Alberto Fernández y su propuesta de reactivación

Su presidenta, Paula Bibini, opinó que “nos escuchó”. Fue luego de participar de la 25° Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Image description
Image description
Image description

El pasado jueves se realizó en Buenos Aires la 25° Conferencia Industrial de la UIA que contó con la presencia del presidente electo Alberto Fernández, quien en su discurso habló de consensos, de pactos sociales, de ayudar a quienes producen, enviando así un mensaje claro al sector sobre el rumbo que se va a tomar en el nuevo gobierno.


Durante la conferencia, Fernández dio muestras de haber escuchado las necesidades de cada provincia realizadas por medio de la Alianza Estratégica UNINOA (NOA + NEA), y de estar planificando, entre otras acciones, políticas fiscales diferenciales para reactivar a las provincias postergadas, y para protegerlas de las asimetrías que se viven día a día por estar radicadas a grandes distancias del puerto.

Consultada sobre el tema, la presidenta de la Unión Industrial de Salta (UIS), Paula Bibini, expresó que “el lema de la conferencia era Construir Consensos, y es lo que necesitamos: Dejar de pelear por intereses políticos o personales, y unirnos en pos de una Argentina más federal, más inclusiva con las industrias del interior. Alberto Fernández nos escuchó. Sus palabras en la conferencia son palabras de esperanza, que nos impulsan a seguir trabajando para salir de esta coyuntura”.


“El sector industrial es uno de los motores fundamentales del país, no sólo por las fuentes de trabajo y familias que viven de ello, sino también por el impacto positivo que tiene en las comunidades. Estamos ante una gran oportunidad para levantarnos, fortalecernos, y de a poco, volver a crecer“, sentenció

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: