Llega el primer mercado virtual de productos y servicios agroalimentarios, sin intermediarios: vení a conocer E-LEVENᶜ

Vincula a quienes quieren vender con quienes quieren comprar, y utiliza la geolocalización para facilitar el hallazgo de productores y compradores cercanos y que se puedan hacer transacciones de una manera más justa y sustentable.  

Image description
Image description
Image description

El mundo post pandemia plantea nuevos desafíos. Es clave la utilización de la tecnología para mejorar el crítico escenario económico y social en el que nos encontramos. E-LEVEN? es la herramienta que llega para impulsar a los pequeños, medianos y grandes productores e industriales y ayudarlos a generar ventas inmediatas y futuras de sus productos.  


En esta gran vidriera, los consumidores cuentan con una herramienta simple y fácil para adquirir productos alimentarios de manera directa. Desde el campo y sin intermediarios, encontrarán alimentos de primera calidad tanto para su hogar como para su negocio (emprendimiento gastronómico, industria, supermercado, etc). En la plataforma, cada productor puede ofrecer sus productos y exhibir su oferta, mientras que cada comprador tiene la oportunidad de establecer contacto y cerrar una transacción. Así, se garantiza calidad y buen precio en un intercambio justo y transparente.  

Además, la geolocalización permite encontrar los productores más cercanos a la ubicación en la que se encuentra el comprador. Reduce así la huella de CO2. Permite consumir productos de proximidad y por lo tanto más frescos. Impulsa el crecimiento de las diferentes regiones dándole visibilidad a nivel nacional.  

E-LEVEN? va mucho más allá. No centra su mirada solo sobre productos y servicios. Busca visibilizar la cantidad de puestos de trabajos que sustenta esa actividad, la ilusión de todo un equipo, el esfuerzo, la inversión, las técnicas empleadas ancestrales o industriales para su obtención. También brinda la oportunidad de comunicar la intención de venta de un fondo de negocio, representantes de otros mercados, cuando se necesita transporte, etc. de una forma gráfica visual y sencilla.  

¿Qué lugar ocupan los comedores sociales en E-levenc?  

Así como E-LEVEN? es una vidriera para los productores e industriales, también busca darle visibilidad a los comedores y merenderos sociales. Es un espacio de encuentro para que los centros generadores de alimento (pequeños y medianos productores, emprendedores e industriales) puedan comunicarse con los centros consumidores y así planifiquen y ayuden a estas instituciones y se evite la perdida de comida.  

Se trata de una empresa comercial que tiene un propósito social, le da la oportunidad a todos los productores agroalimentarios de mostrar lo que hacen y de llegar a sus consumidores a través de su vidriera virtual. Promueve la inclusión y el desarrollo. A futuro reinvertirá el 100% de sus utilidades en proyectos y emprendimientos de triple impacto para generar nuevas fuentes de trabajo.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Carolina Brianti
27/10/2020 - 15:11

Excelente proyecto!!