Centro estético Mey Alí comenzó a escribir su historia hace 15 años cuando Mercedes Alí, estudiante de kinesiología, puso en pausa su carrera para abordar el gran desafío de ser mamá y dedicarse de lleno a la rama estética.
“Siempre me gustó el tema de la rehabilitación y los tratamientos; ver el antes y el después de las personas, aplicar conocimiento de fisioterapia para desconectar y devolverle a la gente la sonrisa”, explicó.
Muchas veces las terapias son un proceso engorroso que frustra a los pacientes, con lo cual la kinesiología y la masoterapia se convierten en alternativas de alivio. “El concepto es que las manos son sanadoras. Lo aprendí estudiando y lo apliqué a mi propia bebé, cuando sufría cólicos; y a mi abuela por sus dolores articulares. Y así nació mi amor por la masoterapia, el cual decidí llevar a más personas”, confió.
El centro Mey Alí también se destaca por su sector de estética y modelación. Con el mismo concepto sanador hacen drenajes, tratamientos con aparatología específicos, depilación definitiva con máquinas muy amables para la piel y otros con la incorporación de aparatología moderna destinada al cuidado del cuerpo y la piel. Todo esto se realiza con estudios médicos previos.
“Yo los solicito siempre. Es recomendable, en casos clínicos, que vengan con estudios médicos. Por ejemplo, después de una quimioterapia onde tratamientos por problemas endócrinos, la idea es trabajar en conjunto con el equipo médico y lograr el mejor resultado posible”, prometió.
Es que, para Mercedes, no se trata solo de buscar el mejor tratamiento estético, sino de “ofrecer calidad y garantía, comprometerse con la gente, darles exactamente el servicio que se le prometió recuperando el valor de la palabra. Porque la belleza también es sanadora”, concluyó.
A Centro Estético Mey Alí lo encontrás en Galería Baccaro, local 29 https://www.instagram.com/centroesteticomeyali/.
Mey Alí, un centro estético con una mirada terapéutica (cuando cuidarte no se trata solo de belleza, sino de salud)
La belleza no siempre es un concepto vano. Por el contrario, ante una situación de salud adversa, un tratamiento profesional puede ser el acompañamiento ideal para una recuperación plena.
Tu opinión enriquece este artículo: