Autosol lanza oficialmente en Salta el VW Nivus en un evento exclusivo  

Autosol estará a cargo en Salta del evento exclusivo del lanzamiento de VW Nivus. Hoy jueves 26 el vehículo más esperado tendrá su presentación oficial y desde entonces abierto a las consultas de sus admiradores.  

Image description

Lo estás esperando y contás los minutos para conocerlo desde que lo viste en televisión. Tranquilo, desde hoy lo vas a poder observar, sentir y testear en Autosol Salta.  


Sobre el VW Nivus, sabemos que llama la atención por donde lo mires y no pasa desapercibido en ningún lado.  

Esto es por su caída de la columna C en su parte trasera, que destaca la deportividad natural, con mucha personalidad.  

Este modelo es atractivo y a la vez funcional, gracias a los faros traseros y delanteros con luces LED, junto con sus llantas de aleación de 17 pulgadas, completando un paquete visual exclusivo.  

En su interior se destaca la comodidad tanto para el conductor como sus acompañantes, sumando la capacidad del baúl de 415 litros, casi la misma que un sedan pero con la versatilidad de un SUV.  

Eficiencia y potencia, todo en el motor 200 TSI  

El VW Nivus es el encargado de unir la potencia de un motor, con la eficiencia en rendimiento y su bajo nivel de emisiones, generando menor consumo de combustible y elevando la performance y deportividad.  

Su motor Turbo 200 TSI hace que sea un placer de conducir gracias a su transmisión automática Tiptronic de seis velocidades junto a un par de levas al volante que te permiten seleccionar la marcha deseada de una manera más cómoda.  

Confort  

El tapizado de cuero ecológico, el climatizador automático y difusores de aire traseros brindan la comodidad que necesitas para cada viaje.  

También cuenta con el sistema Kessy de ingreso y arranque sin llave que disfrutas mucho más a bordo del nuevo Nivus. Tampoco podían faltar los sensores de estacionamiento y la cámara de visión trasera que te brindan más confianza para todas tus maniobras.  


Seguridad  

El VW Nivus trae todo para que tus viajes sean más seguros y confortables para vos y todos los que viajen en su interior.  

Los 6 airbags equipados en el VW Nivus, junto al control de estabilidad, te ofrecen la seguridad perfecta para disfrutar tus viajes tranquilo y bien protegido.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: