Banco Macro premió a jubilados por usar la tarjeta de débito (primer sorteo)

El reconocimiento de la entidad financiera se dio en el marco de la campaña destinada a fomentar ese medio de pago entre los adultos mayores. La promoción está vigente hasta el 30 de abril.

Image description
Image description
Image description
Image description

Claudio, Jorge Raúl, Juan Carlos, Haydee, Jorge Daniel, Mario y Estela fueron los siete ganadores de los $ 50.000 que Banco Macro sorteó entre los jubilados que utilizaron la tarjeta de débito. Se trata de una campaña para fomentar el uso de ese medio de pago entre los adultos mayores. Los premios fueron entregados por la gerente divisional del Macro, Jorgelina Basso.

Para participar del concurso que entrega cinco premios semanales de $ 50.000 cada uno, los jubilados salteños deben utilizar su tarjeta de débito para realizar compras. Por cada $100 que se consuman por esa vía se suma una chance para quedarse con el dinero. Los pagos realizados a través de la billetera Modo o en un comercio asociado a viüMi acumulan cinco chances.

Esta promoción está vigente hasta el 30 de abril. El uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo brinda mayor seguridad: los clientes evitan el retiro de dinero en efectivo de los cajeros automáticos o de las cajas de atención al público, disminuyendo el riesgo de pérdida o robo.

De esta forma, cada operación realizada, queda registrada en los resúmenes de cuenta del banco, siendo éste un excelente comprobante de pago. Además, con la tarjeta de débito los clientes pueden pagar sus compras en comercios con el dinero que tienen depositado en su caja de ahorro y de esta forma ahorran tiempo. También renuevan la Fe de vida sin necesidad de concurrir a la sucursal.

Utilizando la tarjeta de débito, los clientes de Banco Macro pueden evitar filas en los locales bancarios y cajeros automáticos. “Nuestro propósito es que la Argentina piense en grande. Somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo”, se indicó.

Tu opinión enriquece este artículo: