Comercialización online y marketing: el tema de hoy de las charlas virtuales para emprendedores

Hay tiempo para inscribirse para participar en el encuentro que comenzará a las 10. Otras dos clases se dictarán los jueves 19 y 26 de este mes.

Image description

El ciclo de charlas virtuales para emprendedores continuará hoy con la presentación que realizará a partir de las 10, María Fernanda Bonesso sobre comercialización online y marketing digital. Ella es fundadora de Agrojusto, una plataforma donde se digitaliza la compraventa de alimentos y que fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por su alto impacto social.

Desde la Secretaría de Industria y Comercio del Gobierno de la Provincia invitó a los emprendedores a sumarse y capacitarse. “Si querés sumarte al equipo de más de 600 personas que viene capacitándose desde abril, todavía podés hacerlo inscribiéndote en https://bit.ly/3v49sH1”, indicaron los organizadores.

Las clases continuarán el 19 del corriente con el tema aspectos legales del E-commerce, tema que estará a cargo de Pablo Sylvester de Frontius y el jueves 26 con la presentación sobre aspectos del monotributo. Los interesados pueden dirigirse a la Dirección General de Emprendedores del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, llamando al 0387 – 4362358 o escribiendo a direcciondeemprendedoressalta@gmail.com.

Clases anteriores:

Clase 1. Planificación- Diego Saravia, director General de Comercio Exterior

Clase 2. Costos y fijación de precios – Viviana Santinon, de Ecosistema Emprendedor Salta

Clase 3. Estrategias de comercialización - Diego Saravia, director General de Comercio Exterior

Tu opinión enriquece este artículo:

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

YPF y Shell lideran la mayor inversión energética del mundo en 2024 con su proyecto de GNL en Vaca Muerta

La Argentina fue protagonista del anuncio energético más importante del año pasado a nivel global. El megaproyecto de gas natural licuado (GNL) impulsado por YPF y Shell en Vaca Muerta fue destacado por la ONU como la mayor inversión anunciada del sector energético en 2024, según el World Investment Report 2025 elaborado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).