Esta noche se viene La Noche de las Terrazas, con gastronomía y estilos de vinos

Se realizará en dos de las terrazas más destacadas de la ciudad, y contará con música y variada gastronomía para descubrir y degustar.  

Image description

Hoy la ciudad se vestirá de fiesta con una nueva edición de “La Noche de las Terrazas”, que se llevará a cabo desde las 19.30 a las 23 en el Hotel Brizo Salta y el Sheraton Salta Hotel. Contará con degustaciones, promociones gastronómicas, tragos con torrontés y shows musicales que podrán disfrutar salteños y turistas.


Esta es una iniciativa de la Secretaría de Turismo municipal que, en la décima edición de la Semana del Torrontés de Altura, propone disfrutar de los distintos estilos de esta cepa característica de la región.

Las protagonistas en esta oportunidad serán dos terrazas destacadas con una inigualable vista panorámica de la ciudad. El Hotel Brizo Salta ofrecerá una noche de “Torrontés & Jazz”, donde se podrá disfrutar de la música de Jazz Mine. Por su parte, la propuesta del Sheraton Hotel Salta consistirá en “Torrontés Soul & Pop”, con un show de música en vivo de Estefanía Niewolsky y Sebastián Pérez Gueleb.

La entrada será sin cargo y el público podrá ingresar hasta cubrir la capacidad de cada terraza.


El secretario de Turismo, Mario Peña, manifestó su satisfacción ante esta nueva edición “que busca poner en valor las terrazas de edificios salteños como espacios urbanos al aire libre, y que además ofrecen una alternativa de esparcimiento a las familias salteñas y a quienes nos visitan”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: