La Unión Industria de Salta Joven toma impulso en la provincia

Días atrás se concretó una reunión con jóvenes empresarios que representan a la Unión Industrial de Salta para consolidar el espacio, trazar objetivos y planificar actividades.

Image description

Jóvenes industriales de la UIS se nuclean en un espacio creado para fomentar la integración generacional y propiciar la formación de los futuros dirigentes industriales. 


La presidenta Paula Bibini, quien formó parte de la UIA Joven, decidió dar impulso y acompañar activamente a estos jóvenes, protagonistas en sus empresas, que buscan fortalecer la industria regional y ayudar al crecimiento productivo de la provincia y el país.

El encuentro se llevó a cabo en la casona de la finca del Ingenio San Isidro, del cual forma parte Matías Ruiz, quien ofició de anfitrión junto a Abel Fernández Castro, director ejecutivo de UIS, y asistieron jóvenes que representan distintas empresas de diversos sectores industriales.

Uno de los puntos principales que se acordó en la reunión fue convocar a más jóvenes a sumarse a este espacio, conseguir la participación de firmas locales, y fundamentalmente del interior de la provincia, lo que consideraron que será clave para trazar objetivos amplios que incluyan a todas las empresas.

Entre las actividades programadas para este año se encuentran participaciones en reuniones virtuales y capacitaciones propuestas por UIA Joven, la generación de charlas y debates con CEOs de importantes empresas para compartir experiencias y el análisis de las problemáticas actuales de las provincias con el fin de buscar soluciones en los ámbitos productivos, financiamiento, de comercio exterior, política, economía, cultura y educación.


Quienes deseen formar parte de este espacio pueden comunicarse a través del email.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: