Pese a las críticas del Comercio, Sáenz quiere llevar la “feria de la Carne” a toda la provincia
La Cámara de Comercio cuestionó la iniciativa por ser una competencia desleal y no respetar las mismas exigencias que se piden a los negocios formales. Pero el gobernador adelantó que buscará replicarla en el interior.
La Cámara de Comercio cuestionó la iniciativa por ser una competencia desleal y no respetar las mismas exigencias que se piden a los negocios formales. Pero el gobernador adelantó que buscará replicarla en el interior.