Naturgy puso en marcha su campaña de invierno y volvió a alertar sobre el riesgo del monóxido de carbono
Con la llegada de las bajas temperaturas, la distribuidora lanzó su campaña centrada en el uso seguro del gas y en la prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, que vuelve a tener a Natu como figura.
Con la llegada de las bajas temperaturas, la distribuidora lanzó su campaña centrada en el uso seguro del gas y en la prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, que vuelve a tener a Natu como figura.