Jue 13/06/2024
Flavia Royon, ex secretaria de Minería y Energía, respondió a preguntas de Agencia Paco Urondo sobre el sector energético y sus futuros desafíos. Royon detalló que la obra pública en energía estaba en pleno desarrollo al final de su gestión. En 2023 se construyó y habilitó la capacidad del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner, con dos plantas compresoras en construcción para duplicar su capacidad. También avanzaban gasoductos en Salta, La Rioja, la costa argentina y la Patagonia, y más de 30 obras de infraestructura eléctrica estaban en ejecución.
Serán 3 clases intensivas teóricas y prácticas. Coordina la actividad el CEUNSa. El primer encuentro será hoy de 10 a 12. Para más información comunicarse al 4998580 o dirigirse a calle Cerro San Bernardo 90.