Resultados de la encuesta anterior
Para vos, ¿que Donald Trump sea el nuevo presidente de los EE.UU. es…?
Algo probable - 39.8%
Poco probable - 30.8%
Muy probable - 16.7%
Muy poco probable - 12.7%
Para vos, ¿que Donald Trump sea el nuevo presidente de los EE.UU. es…?
Algo probable - 39.8%
Poco probable - 30.8%
Muy probable - 16.7%
Muy poco probable - 12.7%
El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes registró un aumento del 47% en su tráfico internacional respecto al mismo mes del año anterior, ubicando a Salta entre las provincias con mayor crecimiento del país en conectividad aérea y llegada de visitantes.
Un proyecto nacido de un restaurante coreano de Buenos Aires logró convertir un ingrediente esencial de su cocina en un producto agroindustrial premium. Desde un campo salteño, “Picor” se posiciona como el primer ají molido coreano hecho en Argentina, con proyección nacional e internacional.
Según un informe del CEPA, entre noviembre de 2023 y julio de 2025 se perdieron más de 11 mil puestos de trabajo y cerraron 455 empleadores en la provincia. Los sectores más afectados fueron el agro y la construcción.
El desarrollador se presentará el próximo 13 de noviembre en el Hotel Alejandro I, en un evento destinado a inversores, clientes, empresarios, proveedores y estudiantes. También se transmitirá por streaming para clientes e inversores del interior, Córdoba, Tucumán y Jujuy. Es gratuito, pero con preinscripción.
De una cocina improvisada al local propio: cómo una pareja salteña se animó a traer la cultura hamburguesera moderna al norte del país. Y se compromete con la mejor calidad para garantizar a los salteños una experiencia única.
El complejo cuenta con asadores, gimnasio, coworking, pet zone y terrazas verdes. “Queremos que la gente viva como en una casa, pero en pleno centro”, afirmó Milagro Ritzer, socia de la desarrolladora “Insignia”.
Julián Segura, de Aclimatare SRL, confirmó que ya cerraron acuerdos con tres fábricas chinas para importar equipos de aire acondicionado. “Estamos por iniciar el proceso de importación de nuestro primer container”, dijo.
El Valle Calchaquí se prepara para recibir un evento único: un rally de mountain bike que une la adrenalina de las dos ruedas con el encanto de sus viñedos más emblemáticos, atrayendo a casi 380 ciclistas a esta celebración del deporte y la cultura enológica.
La organización regional abre un nuevo espacio en la ciudad de Salta, pensado para acompañar a las mujeres en su desarrollo personal, profesional y económico. La jornada inaugural incluirá una capacitación abierta y gratuita sobre marca personal y liderazgo.
La provincia participó en los workshops turísticos de ARAV y ASEAVYT, donde presentó su variada oferta ante operadores y agencias de viaje del Litoral argentino. Las acciones formaron parte de la estrategia de promoción que busca fortalecer la presencia de Salta en los principales mercados emisores del país.
Tu opinión enriquece este artículo: