Aprovechando el Milagro, alumnos de la Escuela de Artes y Oficios exponen sus trabajos

Desde el viernes pasado, los estudiantes se encuentran trabajando en los puestos ubicados en plaza Belgrano, sobre la cuadra de Balcarce.

Estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios de Salta se encuentran trabajando en los puestos de venta ubicados en la plaza Belgrano durante la celebración del Milagro. De esta manera exponen sus productos de marroquinería, cerámica y cocina, resultado del tiempo de aprendizaje en los talleres a cargo de las profesoras Gladys Liendro, Lorena Ayala y Juana Condorí, respectivamente. A su vez, desarrollan las herramientas necesarias para la atención al público y técnicas de venta.

Los talleres que brinda la Escuela de Artes y Oficios constituyen una herramienta de inserción laboral genuina que promueve el espíritu emprendedor. Desde la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, invitaron a los vecinos a concurrir para conocer la calidad y variedad de los productos realizados por los alumnos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)