Por cuarto año consecutivo la marca de cosméticos La Roche-Posay lanzó el “Skin Check on Tour”, una campaña de prevención del Cáncer de Piel que ofrece un chequeo de lunares gratuito de la mano de profesionales de la dermatología, con el objetivo de concientizar acerca de la importancia del chequeo regular de lunares como método de prevención. El truck llegará a Salta el 6, 7 y 8 de Septiembre y se instalará en la Plaza Güemes de 10 a 13.30 y de 16 a 19.30.
Durante esta campaña un tráiler móvil con dos consultorios recibirá a las personas que serán atendidas por un equipo de dermatólogos expertos en dermatoscopía, quienes revisarán y controlarán los lunares, brindando un diagnóstico personalizado, junto con el asesoramiento del uso de protector solar acorde a las necesidades de su piel. En 2018, más de 4.000 personas chequearon sus lunares durante el Skin Check On Tour de La Roche-Posay. Además, esta activación pudo demostrar la importancia del diagnóstico preventivo: se detectaron 503 lesiones sospechosas.
El camión, recorrerá durante septiembre Tucumán, Chaco, Corrientes y Córdoba. Además, visitará Mendoza, Rosario, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquén y Chubut, entre otras provincias.
Acerca de La Roche-Posay
La misión de La Roche-Posay es mejorar la vida de las personas con pieles sensibles. Esta marca de dermocosmética fue creada por un farmacéutico en 1975, actualmente es recomendada por 25.000 dermatólogos alrededor del mundo y está presente en más de 60 países. Todos los productos de la marca ofrecen fórmulas minimalistas y eficaces, y contienen su propia y exclusiva Agua Termal francesa como ingrediente. Todos los productos de la marca poseen una carta de seguridad estricta: hipoalergénicos y dermatológicamente probados en pieles alérgicas, atópicas o reactivas.
Para más información visita: http://www.laroche-posay.com.ar/
Tu opinión enriquece este artículo: