El Ente de Desarrollo Económico brindará atención en los Centros Integradores Comunitarios

Se busca acercar los servicios municipales a todos los vecinos. Desde el martes, se sumarán dos nuevos puntos de consulta: Barrio Limache y Santa Cecilia. Será por orden de llegada respetando las medidas de bioseguridad.

Image description

El Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, brindará atención en cinco Centro Integradores Comunitarios de la ciudad, para acercar los servicios a los barrios.


Desde el martes 24 de noviembre, se sumarán dos nuevos puntos de consulta: Barrio Limache y Santa Cecilia. El personal de la dependencia atenderá a vecinos interesados en recibir información sobre programas de empleo y beneficiarios que deben cumplir sus citas de seguimiento.

El horario de atención en los 5 Centros Integradores Comunitarios será de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 en los siguientes lugares:

  • CIC Asunción: Manzana 282, lote 3
  • CIC Unión: Armada Argentina y J. Mirau
  • CIC Constitución: Manzana 7 B, Lote A
  • CIC Limache: camino a San Agustín esquina Dr Demetrio Herrera, frente a la etapa 7
  • CIC Santa Cecilia: Manzana 7, lote 1.


Es de recordar que la atención será solo por orden de llegada. Se solicita a los vecinos cumplir con las medidas de protección, como uso de barbijo y distanciamiento social. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: