?

Habrá beneficios en hoteles y gastronomía para los vacunados contra el Covid 

Tras una reunión con el COE, desde la Cámara Hotelera propusieron beneficios para personas vacunadas. La idea es incentivar la vacunación y promover la reactivación del sector. Recordaron además el pedido por la extensión horaria y la autorización para recibir turistas extranjeros vacunados. 

Image description

Representantes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta se reunieron con integrantes del COE con el objetivo puesto en avanzar en gestiones que redunden en la reactivación del sector. 


Avanzaron en un plan de beneficios para quienes ya cuenten con la vacuna contra el Covid colocada en Salta. De este modo, los empresarios harán un aporte institucional para promover la vacunación de las personas de distintas franjas etarias y, también, generarán movimiento en los comercios gastronómicos y hoteleros, a través de la implementación de interesantes promociones para el ciudadano. 

“Se trabajará en la generación de un programa de beneficios para vacunados, sobre el cual tendremos más detalles en los próximos días”, explicó Freddy Soria, titular de la CHG. “Sabemos que en la provincia se está desarrollando un plan de vacunación intensivo, para alcanzar a la mayor cantidad de gente posible y, como empresarios, creemos que es necesaria la colaboración de todos los sectores. Además, sin dudas esto también será beneficioso para nuestros asociados”. 


Otras gestiones 

En la reunión mantenida con el COE, también se solicitó la extensión horaria de la atención de locales gastronómicos, hasta las 00 horas. 

En otro sentido, se evaluó la posibilidad de recibir a turistas extranjeros que también cuenten colocada la vacuna contra el Covid y, solicitaron formalmente el acompañamiento del Estado provincial para la gestión de subsidios económicos para la reactivación del sector.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: