Una de las emociones más profundas que regala el tiempo del Milagro es la llegada de los peregrinos que caminan hacia la capital salteña desde distintos puntos de la provincia, movidos por la fe y la devoción a nuestros santos patronos.
Dentro de las peregrinaciones más populosas, estuvo la delegación de llegó desde diferentes puntos de la Puna salteña, más de 15 mil personas que marchó con fe a través de las montañas. Fue así que el Grupo Pieve los esperó en la zona sur de la ciudad de Salta para brindarles asistencia luego de largas jornadas de caminata con agua, fruta y la atención de masajistas.
“Vivir esto es una emoción muy grande. Fue decisión de la empresa venir a ayudar, a colaborar, a estar presentes con esta gente que viene con tanta emoción. Como grupo estuvimos donde teníamos que estar, siendo parte de su peregrinación. Es como si hubiéramos caminado junto a ellos”, explicó la coordinadora del departamento comercial, Alina González.
Se estima que la peregrinación de la Puna congregó a más de 15.000 personas entre las oriundas de los distintos parajes y las distintas personas que se fueron sumando en el camino. Un número de personas que requirió el esfuerzo no solo de Grupo Pieve sino de distintas organizaciones, asociaciones profesionales y empresas que pudieran colaborar en la recepción y atención de los peregrinos.
Tu opinión enriquece este artículo: