Fue una buena primera experiencia de la feria “Los productos de nuestra tierra”, los números lo dicen: más de 150 emprendedores, artesanos y productores de la provincia pudieron enseñar y vender su producción a las más de 3.000 personas que respondieron a la invitación (de acuerdo a los registros de los organizadores).
La actividad se realizó en el estadio Delmi y fue una gran vidriera que, según indicaron, se repetirá para abrir nuevamente un espacio de contacto directo con el consumidor, “acortando los canales de venta y distribución, con la creación de trabajo genuino”.
Dijeron presente, emprendedores de Tartagal, Orán, Colonia Santa Rosa, General Güemes, Metán, Cafayate, Seclantás, Molinos, La Poma, San Antonio de los Cobres, Rosario de la Frontera, La Candelaria, Nazareno, Iruya, Isla de Cañas, El Potrero, El Galpón, El Jardín, Salvador Mazza, Chicoana Cerrillos, La Merced, de la Quebrada del Toro y de Escoipe, Cachi, Payogasta y Agua Negra.
El gobernador Gustavo Sáenz los visitó y entregó herramientas a proyectos productivos. El mandatario destacó el espíritu de la iniciativa que fue contribuir con la consolidación del trabajo, el desarrollo de las economías locales, “para mejorar las condiciones de vida de las comunidades, a partir de los beneficios que aporta el desarrollo local”.
Tu opinión enriquece este artículo: