Después de cerrar el período de inscripción de los comercios y del acto de lanzamiento realizado la semana pasada, en la jornada de ayer se puso en marcha la “Promo Salta”, una campaña de ventas acordados por el Banco Macro, el Gobierno de la Provincia de Salta, y Cámaras empresariales, que se unieron para ofrecer a los tenedores de tarjetas de la entidad un paquete beneficios que se enmarca en las acciones de recuperación de la economía en el contexto de pandemia por el avance del Covid-19.
“Promo Salta” estará vigente en comercios adheridos hasta el 31 de octubre, con descuentos y cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Macro, todos los días de la semana. Los descuentos estarán focalizados por rubros. Por ejemplo, los lunes y martes se ofrecerán en los rubros perfumería, óptica, juguetería y automotor, con 10% de descuento y 6 cuotas sin interés. También habrá beneficios en Indumentaria, con 15% de descuento, 3 y 6 cuotas sin interés; y en Librería, con 20% de descuento en un pago con tope de 1.000 pesos por cuenta por mes.
- Los miércoles y jueves se ofrecerán descuentos en Hogar y decoración, con un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.
- Los viernes y sábados el beneficio será para el rubro Construcción, con 6 y 12 cuotas sin interés.
- Los sábados y domingos, el rubro alcanzado será el Turismo, con 15% de descuento y 6 cuotas sin interés.
- Por otra parte, de martes a jueves en restaurantes y bares, habrá 20% de descuento en un pago, con tope de 800 pesos por cuenta por mes.
Tu opinión enriquece este artículo: