El Gobierno de la provincia encaró un proceso de compra directa para la adquisición de panes de sal yodada y fardos de alfalfa. Los productos tendrán como destinatarios a pequeños productores del departamento Rivadavia que se vieron afectados por las inundaciones que se produjeron a raíz de las lluvias a principio de este año.
La apertura de sobres con ofertas se realizó el viernes en la oficina de la Secretaría de Procedimientos Administrativos del Centro Cívico Grand Bourg. Dos empresas presentaron sus ofertas. Los elementos serán adquiridos por el Gobierno de la Provincia de Salta en el marco de la asistencia por la Emergencia y/o Desastre Agropecuario decretada para el mencionado departamento desde el 1 de febrero de 2.018 hasta el 31 de enero de 2.019.
La decisión fue tomada como consecuencia de los daños causados por las inundaciones meses atrás, producidos por los desbordes de los ríos Pilcomayo, Bermejo y Teuco, alcanzando a productores de cultivos y ganaderos de bovinos, caprinos, porcinos, ovinos, equinos y aves.
Tu opinión enriquece este artículo: