Si bien esto impactará en una mejora en la calidad del servicio de esa instalación y de las redes asociadas, el proceso implica el corte del servicio de energía.
En este sentido, Edesa informó a sus clientes que los días viernes 16, miércoles 21 y viernes 23 de noviembre de 2018, y como consecuencia de la complejidad de los trabajos que deberán realizarse, se verá interrumpido el servicio de distribución de energía eléctrica entre las 4 y las 5 horas en parte de la ciudad de Salta.
Se trata del polígono comprendido por Av. Arenales, Zuviría, Ameghino, Av. Bicentenario, Hipólito Irigoyen, Av. Discepolo, Angel Vargas, Ruta Provincial N°26, Av. Tavella, Av. Ragone, Av. Paraguay, Av. Kennedy, Ricardo Balbín, Avenida Circunvalación sur este y oeste hasta Ruta Provincial N°28 y zonas cercanas.
Es importante destacar que no se verán afectadas las zonas de mayor afluencia turística como los Paseos y Balcarce, ni tampoco el área de microcentro.
Estas tareas serán efectuadas por la empresa Transnoa, en el horario de 4 a 5 de la madrugada, a pedido de esta distribuidora Edesa, con el fin de poder transferir parte de la carga (que en ese horario es menor) y minimizar la afectación de los clientes.
Tu opinión enriquece este artículo: