Con el objetivo de mejorar la atención de los clientes y enfocados en su compromiso con la educación financiera, Banco Galicia ofrece ahora la posibilidad de solicitar tarjetas de débito adicionales, sin la necesidad de incluir a los beneficiarios como co-titulares de la cuenta o que sean familiares.
Esta iniciativa otorgará a los titulares de cuenta la opción de establecer límites de compra y extracciones a cada tarjeta. Además, estas tarjetas de débito adicionales gozarán de los mismos beneficios que cualquier otra, y acumularán Puntos Quiero! para el titular. Las mismas pueden ser solicitadas en cualquier sucursal Galicia.
A través de este lanzamiento, el Banco busca impulsar un mayor acceso al sistema financiero, incentivando un buen uso del dinero, la planificación de gastos y la incorporación de herramientas y productos bancarios.
Es importante señalar que de esta manera, se contribuye con la reducción de la circulación de efectivo y, consecuentemente, con la transparencia de la economía.
“Desde Banco Galicia buscamos que la experiencia de pago de nuestros clientes sea cada vez más ágil, simple y segura. Con este lanzamiento, queremos familiarizar a más personas con los distintos métodos de pago, por ese motivo, a través de distintas iniciativas brindamos herramientas para facilitar el proceso de introducción al mundo financiero y manejo de la economía personal”, expresó Diego Furno, Gerente Medios de Pago y Fidelización de Banco Galicia.
Tu opinión enriquece este artículo: