Se realizará, como todos los años, en el predio de la Sociedad Rural Salteña, y se espera que esta edición tenga gran convocatoria y genere negocios de relevancia para la región.
La gran muestra del campo salteño, de la que participan los principales actores del sector, se desarrollará del 23 al 27 de agosto próximo. Esta edición se planteó como objetivo mostrar la enorme relevancia de la actividad para la economía provincial, regional y nacional en un ambiente en el que productores, empresarios, asociaciones, cámaras, proveedores, inversores y público se reunan para hacer crecer la actividad, con responsabilidad y en forma sustentable.
Hay mucha expectativa por lo que se estima será un ingreso récord de animales este año, para lo que la Sociedad Rural de Salta viene trabajando muy fuerte. Además, una de las aristas que se reforzará será la de las capacitaciones que en esta edición, se ofrecerán en conjunto con universidades y otras entidades intermedias. La idea es ofrecer distintas alternativas de formación y actualización para diversos sectores de la produción.
Como es habitual, se mostrarán las últimas novedades comerciales que las industrias agrícola y ganadera tienen para ofrecer a los productores de la región. En la oportunidad, los inversores locales tendrán acceso a nuevas oportunidades de negocios, en especial los interesados en intercambiar con Bolivia.
Para la familia, habrá una serie de propuestas que incluirán en esta edición a las principales tropillas y payadores que participaron del Festival de Jesús María, que llegarán a Salta para hacer los entreveros, ensillados y otras actividades típicas.
Tu opinión enriquece este artículo: