Dib Ashur se mostró muy agradecido y honrado por la responsabilidad que asumió en la que consideró una de las universidades más importantes del país. “Estoy muy feliz por la posibilidad de irme con amigos y compañeros muy queridos, con proyectos realizados y otros más en marcha. Me voy para cumplir otros sueños, el servicio público. Dejar esta institución prestigiosa para dedicarme a la política es porque voy a trabajar para que verdaderamente valga la pena“, dijo Dib Ashur, quien seguirá siendo profesor de esta Casa de Altos estudios y continuará lelvando adelnate el convenio que se firmó con la universidad de Harvard.
Arias, por su parte, agradeció en su discurso por el nuevo desafío que tendrá ahora, y consideró que su área es imprescindible en UCASAL. "La parte administrativa vendría a ser como las piernas de la organización", dijo.
El acto contó además con la participación del rector, ingeniero Rodolfo Gallo; la vicerrectora Académica, Mg. Constanza Diedrich; el vicerrector de Investigación y Desarrollo, Dr. Federico Colombo Speroni; el vicerrector de Formación, Pbro. Dr. Cristian Arnaldo Gallardo; y otras autoridades de UCASAL.
Tu opinión enriquece este artículo: